Rosario Central metió su primera victoria como visitante y lo hizo ante Huracán en una de sus mejores producciones en el torneo. Su entrenador, Miguel Ángel Russo, habló tras la victoria: "Es mérito de los chicos que venían sufriendo mucho", dijo

Y agregó: "Pasamos algunos contratiempos. Hubo partidos en los que cometimos errores que son fáciles de evitar. Todo esto es aprendizaje"

Ahora que Central sumó tres puntos fuera de casa y que se viene el clásico en dos partidos más, Russo pidió tranquilidad: "Todo el mundo pide rapidez y yo soy el que más paciencia tiene". 

Luego, ofreció detalles de lo que buscó con la idea de este lunes: "Ellos venían de un desgaste y había que saber aprovecharlo", apuntó. 

Y se refirió al buen partido de Malcorra, a quién el pasado juego sacó en el entretiempo: "Lo hablamos mucho con él. Es bueno que tenga un buen nivel. Además, es bueno que Véliz convierta. Fue importante encontrar los espacios".

Consultado sobre si esta fue la mejor versión de su equipo, dijo Russo: "El partido de Sarmiento hasta la expulsión no fue malo, después pasaron cosas de las que tenemos que aprender", apuntó. Y agregó: "Con la victoria todo se magnifica, pero hay mucho que trabajar todavía"

Finalmente, fue consultado sobre el clásico que se viene: "Todavía falta. Yo sé cómo se vive todo en Rosario pero esperemos hasta que llegue el momento".