1 – Jorge Broun: “Una gran persona con muchísimos valores. Nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una excelente relación”.

2 – Gastón Ávila: “Un diez que juega de marcador central izquierdo. El Gato es un defensor muy profesional y con muchísima técnica. Me alegro de que le vaya bien en Holanda”.

3 – Lautaro Blanco: “Un futbolista con nivel de selección. En Boca está en un gran lugar, dónde su carrera puede crecer enormemente. Con Lauti en Central compartimos casi una vida juntos… le tengo mucho aprecio”.

4 – Diego Dabove: “Un DT que te exige hacer todo al 100%. Diego es muy laburador, está atento a todo y está en todos los detalles. Es una persona con un corazón enorme”.

5 – Rodrigo Villagra: “Un futbolista increíble. Rodrigo es un jugador intenso, muy bueno con la pelota en los pies y en todos los equipos que jugó hace un trabajo silencioso que no se ve. Cubre muy bien los espacios y entiende cuando tiene que meterse entre los marcadores centrales y cuando no. Muy buena gente”.

6 – Fernando Alarcón: “¡El Negro es una fiera! Al Palomo lo conocía de Central, pero no teníamos relación. Ahora que nos reencontramos en Instituto, me sorprendió su profesionalismo y lo fuerte que es de la cabeza. Tiene todo para seguir progresando y desarrollar una carrera espectacular. Me ayudó en todo lo que necesité para que pueda instalarme de la mejor manera en Córdoba”.

7 – Rodolfo De Paoli: “¡Un loco del futbol! Rodo está todo el tiempo mirando y analizando futbol. Entablamos una buena relación cuando me dirigió en Patronato y teníamos la costumbre de quedarnos una hora y media después de los entrenamientos hablando de futbol. Él me daba su opinión y aceptaba la mía”.

8 – Lautaro Giaccone: “Un jugador que tiene todo para jugar en Europa. Nos conocemos desde muy chicos y siempre le dije que tranquilamente puede jugar en las mejores ligas del mundo”.

9 – Milton Caraglio: “Un delantero que donde jugó le fue bien, salvo en su regreso a Central. Cuando volvió no le salieron las cosas, no solo porque es difícil readaptarse al futbol argentino, sino también porque tenía arriba a la figura de Marco Ruben en un nivel altísimo que lo opacó a él y a todos los delanteros que integramos aquel plantel”.

10 – Emiliano Vecchio: “¡Un personaje! Nunca jugué con un futbolista al que me cueste tanto sacarle la pelota. En los entrenamientos no se la sacaba nadie. Conmigo se portó siempre mil puntos”.

11 – Cristian González: “Mi padre futbolístico. El Kily es un DT y una persona que admiro. Cuando me dirigió en Central siempre sentí que estaba en sus planes. Fui parte de su proceso que se inició en la cuarta división, continuó en la reserva y culminó en la primera. Por este recorrido que hicimos juntos, sabía que me iba a dar una oportunidad y ante Banfield me la dio y cumplí el sueño de debutar en la primera división de Rosario Central. Le voy a estar agradecido de por vida”.