1-Oscar Ustari: “Fue muy importante en mi carrera. Un profesional notable y un compañero de lujo. Me ayudó muchísimo, aun cuando le tocó salir”.

2-Juan Pablo Vojvoda: “Me dirigió en la reserva de Newell’s y fuimos campeones. Tuve la fortuna que también me dirija en Defensa y Justicia, donde hizo las cosas muy bien y peleamos cosas importantes. Un entrenador con mucha personalidad, sin dudas ha logrado impregnar a sus equipos todo lo que sabe”.

3-Luis Advíncula: “En Newell’s con Luis compartimos mucho tiempo juntos, nos gustaba quedarnos después de los entrenamientos a practicar penales. Un lateral con un físico privilegiado, con una jerarquía enorme y la demostró donde jugó”.

4-Sebastián Beccacece: “Es el DT que más me ha enseñado, que más conceptos me ha regalado. Este es el tercer ciclo que me dirige en Defensa, me dio oportunidades muy valiosas y por eso le voy a estar eternamente agradecido". 

5-Diego Mateo: “De las personas más bondadosas que me tocó conocer en una cancha de futbol. Siempre predispuesto para ayudar a un compañero. Como futbolista, no descubro nada, un león que se mataba por la camiseta y por un compañero. Un referente que a nosotros los más chicos nos enseñaba muchísimo con su accionar en el día a día”.

6-Lisandro Martínez: “De los mejores jugadores que me tocó compartir plantel. Tenemos una amistad muy profunda, le tengo un cariño enorme. No tengo dudas de que Lisandro tiene muy merecido el lugar que está ocupando”.

7-Lucas Bernardi: “Lucas tiene un lugar muy grande en mi corazón. Fue el técnico que hizo realidad mi sueño de debutar en primera. Se la jugó por mí, apostó por mí y me dio mucha confianza. Tuve la suerte de ser compañero de él en sus últimos meses de futbolista, después me dirigió y siempre me dejó conceptos que hoy sigo utilizando”.

8-Rafael Delgado: “Hemos generado una relación muy linda en Defensa y Justicia. Un futbolista que creció notablemente en su carrera, con el correr de los años se ha consolidado en el futbol argentino. Es muy completo y viene bien, consiguió dos títulos históricos, campeón con Defensa (Sudamericana) y con Colon (Copa Liga Profesional). Logros merecidos, es un chico que trabajó mucho para obtenerlos”.

9-Hernán Crespo: “Con sus formas y conceptos me enseñó mucho. Logró imponer su idea en el club y consiguió que Defensa y Justicia sea campeón por primera vez en su historia. El paso enorme que dio pasando a San Pablo, se lo ganó por la manera que comandó a Defensa campeón de la Sudamericana. Fue muy útil que nos haya volcado muchas de las experiencias que vivió en el futbol de alto vuelo, Hernán jugó con y contra los mejores”.

10-Carlos Tevez: “Nada… No tengo ningún tipo de relación, solo me queda el recuerdo amargo de mi lesión. La jugada fue tremenda, cada vez que se cumple un nuevo aniversario, me saltan fotos y videos, eso hace que parezca que pasó poco, recuerdo el dolor y el postoperatorio. Considero que esa lesión, si bien me alejó mucho tiempo de la canchas, me enseño un montón de cosas, aprendí a ver el futbol y la vida desde otro lugar. Utilicé ese tiempo para crecer en lo personal y profesional”.

11-Maxi Rodríguez: “Un emblema para el club, un emblema para los jóvenes que estábamos y están dando su primeros pasos en primera. Una persona que hay que mirar constantemente porque todo el tiempo vuelca aprendizajes. Estuvo en los mejores lugares y para que podamos aprender, no necesita sentarnos y hablarnos una hora, solamente con verlo actuar dentro del club, el vestuario o dentro de la cancha uno aprende. Es uno de los máximos ídolos de Newell’s”.