1-Carlos Navarro Montoya: “Un persona fantástica. Grandísimo arquero y un profesional ejemplar. El futbolista más profesional que conocí, a los entrenamientos llegaba dos horas antes y se iba dos horas después que todos”.

2-Cesar Luis Menotti: “¡Un maestro! El Flaco a todos los futbolistas que dirigió les dejó muchísimas enseñanzas de la vida y del fútbol. De todas mis etapas como jugador de Rosario Central, César fue el único DT que logró ser querido por todos los integrantes del plantel, todos lo adorábamos. Nos trataba a todos por igual, como si fuésemos sus hijos”.

3-Horacio Carbonari: “¡Un caudillo! Una gran persona que gasta poco dinero. Un agarrado de aquellos (risas)”.

4-Oscar Ruggeri: “Un fenómeno. Una persona con una personalidad tremenda, lo que tiene para decirte, te lo dice en la cara, sin ningún problema. Todo lo que demostró como jugador, alcanzó a demostrarlo en su corta carrera como entrenador”.

5-Miguel Ángel Russo: “Un gran estratega. Un DT que maneja muy bien el vestuario. En Rosario Central me dirigió en dos etapas, en la primera no me fue bien con él. En la segunda sí, cambiaron algunas cosas y me fue muy bien”.

6-Raúl Gordillo: “Buen chico y buen jugador. El Mono tiene más amigos que Roberto Carlos, lo quiere todo el mundo. Siempre le deseo lo mejor”.

7-Dario Cvitanich: “Un jugador bárbaro. En Banfield fuimos compañeros un año y medio, su nivel futbolístico fue espectacular. Tengo los mejores recuerdos de Darío”.

8-Gerardo Martino: “¡Un grande el Tata! Tuve la suerte de tenerlo como DT en su primera experiencia en Almirante Brown de Arrecifes y ya se perfilaba para ser un gran entrenador. Cuando dirigió la Selección Argentina, tuvo la delicadeza de invitarme a cenar, tuvimos una charla de cuatro horas, hablamos de todo y comprobé que sigue con la misma humildad de siempre. Eso la hace aún más grande”.

9-Luciano Figueroa: “¡Un amigo! Lucho es un goleador tremendo pero es mucho mejor persona”.

10-Sergio “Kun” Agüero: “¡Un crack mundial… un desfachatado, un atrevido!. Fue un placer para mi jugar con el Kun. Fui su compañero en Independiente cuando tenía 16 años y se veía que iba a ser un futbolista de elite, nadie de aquel plantel tenía dudas”.

11-Juan Antonio Pizzi: “Un emblema de Central. De los mejores compañeros que tuve en mi carrera. Estaba muy pendiente para que no nos falte nada a los jugadores jóvenes de aquel plantel de Rosario Central. Muchas veces puso dinero de su bolsillo para que podamos cobrar el sueldo. Un referente con todas letras”.