1 – Carlos Biasutto: “Muy buen arquero y un excelente profesional. Eso sí, cada vez que salía a cortar los centros del rival siempre recibía un mazazo de él en la cabeza, me mataba en cada salida”.

2 – Edgardo Bauza: “Uno de los mejores marcadores centrales de toda la historia de Rosario Central. Además es el defensor que más goles convirtió en el club. Y como si todo esto fuese poco, como DT se transformó en un emblema de la institución”.

3 – Carlos Bilardo: “¡Un adelantado del futbol! Carlos me enseñó muchísimas cosas y lo considero uno de los mejores entrenadores del futbol argentino. Nuestra amistad y la de nuestras familias nacieron en Colombia cuando él dirigía a Deportivo Cali y yo era el capitán de América de Cali. A pesar de la rivalidad clásica entre ambos clubes siempre nos respetamos. Ese respeto, como nuestra amistad perdura hasta el día de hoy”.

4 – Alberto Fanesi: “Un gran amigo y un gran defensor. Alberto fue un futbolista que hablaba mucho y con un buen léxico. Su excelente forma de expresarse fue importante para la unión de aquel grupo que logró los dos campeonatos”.

5 – Miguel Russo: “Uno de los mejores entrenadores que dirigió a Rosario Central en toda su historia. Siempre que Miguel dirigió a Central me puse a su disposición. Con él compartimos la idea que sostiene que si la primera división está bien… el club está bien. Es un gran amigo”.

6 – Daniel Killer: “¡Un hijo! Al Caballo en sus inicios lo aconsejé como debía invertir el dinero que ganaba en el futbol y por suerte me hizo caso y hasta el día de hoy me lo agradece. Inclusive le presté mis botines para que juegue el partido de su debut en la primera división de Central. Lo quiero muchísimo”.

7 – Eduardo Solari: “Un ganador nato. Eduardo fue un futbolista con una personalidad tremenda y adentro de la cancha daba todo. Pregonaba con el ejemplo, en los entrenamientos siempre era el primero. Es una persona excelente y muy seria”.

8 – Carlos Aimar: “Un jugador que siempre se preocupó por mejorar en todo aspecto. El Cai en sus inicios no era muy bueno técnicamente por eso desde muy jovencito cuando finalizaba el entrenamiento se quedaba solo realizando trabajos para perfeccionar la técnica y la pegada. Su espíritu superador y las ganas de progresar que tenía como futbolista lo llevaron a triunfar como entrenador”.

9 – Aldo Poy: “Un hermano de la vida y del futbol. Aldo es uno de los jugadores más queridos por la gente de Central. El gol de palomita, felizmente le cambió la vida para bien y quedó para siempre en la historia grande de Rosario Central”.

10 – Mario Kempes: “Lejos el mejor jugador que vistió la camiseta de Rosario Central… pero lejos. Lo enfrenté por primera en un amistoso de pretemporada en Córdoba ante Instituto, mi fuerte era el juego aéreo pero no le pude ganar nunca por arriba y me pegó un baile bárbaro. Ni bien terminó el partido le dije a Tito Rodenas que ese pibe tenía que jugar en Central, que había que comprarlo y me hizo caso. Mario es un fenómeno que siempre contagia alegría. Nunca lo vi enojado”

11 – Oscar Más: “Un jugador bárbaro y un tipo muy gracioso que te hacía reír a cada rato. Con el Pinino fuimos compañeros en América de Cali, era una locura el vicio que tenía de jugar a cualquier cosa. En un entrenamiento llegó a jugar con algunos compañeros quien era el que escupía más lejos. Y en las concentraciones con otros dos argentinos que integraban el plantel se quedaban timbeando hasta las tres de la mañana. Por ese motivo los rajaron a los tres y fui el único argentino que quedó en América de Cali".