1– Hernán Castellano: “Un loco lindo. El Rifle con Menotti de entrenador fue cuando más atajó y más titular se sintió en Central. En aquel momento siempre tiró para adelante y se preocupó muchísimo por los más chicos del plantel. Muy buena gente”.

2– Edgardo Bauza: “El DT al que le debo todo. El Patón me guió y me acompañó. Primero me subió a la reserva y después me hizo debutar en la primera de Rosario Central. Sin él, mi crecimiento futbolístico hubiese sido mucho más difícil”. 

3– Cesar Luis Menotti: “¡Un adelantado! El Flaco me dirigió hace más 20 años en Central y manejaba los conceptos que usan y emplean los entrenadores en la actualidad. Menotti es un DT cercano al jugador, que sabe llegarle y convencerlo más allá de lo futbolístico desde lo humano. Con él aprendí muchos conceptos del juego”.


4– Daniel Teglia: “Un entrenador muy importante para mí. Daniel me ayudó mucho y bien en mi etapa de formación. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

5– Miguel Russo: “El DT que me bajó a la reserva. Cuando Russo llegó a Central después de Menotti, me tuve que ir a entrenar con la reserva y al poco tiempo me fui a Argentinos Jrs. Son cosas que pasan en el futbol, cero rencor. Es un entrenador indiscutido con una trayectoria impresionante”.

6– Daniel Díaz: "¡Un animal! En Central ya se veía que era un defensor rápido, tiempista, con mucho potencial y futuro".

7– Cesar Delgado: “Un jugador que ya no existe más. El Chelito fue un futbolista que con su freno y su gambeta marcó la diferencia en todos los clubes dónde jugó”.

8– Luciano De Bruno: “¡Un atorrante! El Pequi fue un jugador de la puta madre y es una persona con un corazón gigante. Me acuerdo de que Menotti me dijo que los controles y el giro de espaldas que tenía De Bruno, los había visto en muy pocos futbolistas”.

9– Juan Antonio Pizzi: “¡Un goleador de la puta madre! Hasta en los entrenamientos era un DT adentro de la cancha. Una de sus grandes virtudes era estar siempre en el lugar justo para finalizar la jugada. Cuando tuve la oportunidad de ser su compañero, me aconsejó y me orientó”.

10– Ezequiel González: “Un enganche de los que ya no hay más. El Equi es de la clase de jugadores que a mi me gustan. A la hora de la creación, este tipo de futbolistas te pueden ganar un partido con un pase gol o directamente con un gol suyo”.

11– Luciano Figueroa: “Un goleador impresionante. Lucho tenía una intuición extraordinaria para ubicarse en el lugar indicado para definir. Y además, tenía una fuerza descomunal para cabecear, parecía que pateaba con la cabeza. Con todas estas virtudes, es muy lógico que haya jugado en un altísimo nivel en todos los clubes importantes que jugó”.