Rosario Central aún no tiene equipo confirmado para recibir este sábado a las 21 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitraje de Pablo Echavarría, por la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Es que el plantel de Cristian González no pudo realizar este jueves la práctica de fútbol por las condiciones climáticas y recién este viernes plasmará en campo la idea futbolística que tiene para buscar el triunfo que lo acerque a puestos de clasificación. 

A quien probarán en estas horas es a Gastón Ávila, el zaguero que dejó atrás su lesión en el hombro pero a quien no quieren arriesgar hasta estar bien seguros para evitar una recaída.  Si el Gato juega, saldría Facundo Almada.

La otra modificación que se perfila es la de Alan Marinelli por Patricio Cucchi como compañero de ataque de Marco Ruben. Y no hay que descartar a Luciano Ferreyra en la línea de medios.

La probable es: Broun; Martínez, Laso, Nicolás Ferreyra, Ávila, Blanco; Sangiovani, Villagra, Vecchio; Marinelli o Cucchi, Ruben.