Un 'hat trick' de Amad Diallo en apenas diez minutos evitó el bochorno del Manchester United, que llegó perdiendo 0-1 al minuto 83 contra el Southampton, el colista de la Premier League y que solo ha logrado seis puntos de 63 posibles.
Los tres goles del marfileño, uno en el minuto 83, otro en el 90 y el tercero en el 93, dejaron los tres puntos en Old Trafford y dieron un respiro a Rúben Amorim, que estuvo cerca de lograr una de las derrotas más tristes del United en los últimos tiempos.
Los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares en el elenco local.
Los 'Diablos Rojos', que se sostuvieron solo gracias a las atajadas de André Onana, recibieron el 0-1 por un gol en contra: Tyler Dibling peinó la pelota en el primer palo, rebotó en la espalda de Manuel Ugarte y se coló en el arco del camerunés.
Diallo, que había empezado el partido como carrilero derecho, arregló el problema en los diez mejores minutos de su carrera en el United. El atacante africano empató el encuentro, lo dio vuelta y lo liquidó en una ráfaga.
Los de Amorim quedan duodécimos, con 26 unidades, a doce de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el 'Soton' sigue último, con seis unidades, a diez de la salvación.