Newell's derrotó a Vélez en la segunda fecha del campeonato y todo era felicidad. Sin embargo, el Gringo Heinze afrontó la conferencia de prensa posterior con cierta preocupación por la lesión de Panchito González, que dejó la cancha muy dolorido: "Francisco puede llegar a tener una lesión. Por eso, mi estado de ánimo no es el mejor".

El DT rojinegro no pudo celebrar y se lo vio muy sensibilizado por las situaciones que aquejan a su plantel. Además de Panchito, también salió con molestias el pibe Lisandro Montenegro, que debutó.  

El Gringo, que no podía salir de conmoción y al ser consultado por la felicidad de su primer triunfo, dijo: "Soy el responsable de las alegrías y de las tristezas".

Heinze valoró el trabajo del equipo porque se dio ante un equipo trabajado y que será protagonista: "Ellos tienen un plantel muy trabajado, con una entrenador que tiene una idea y eso es importante". 

Al margen de los sinsabores, Newell's consiguió sumar 4 puntos sobre 6 en disputa y aun tiene por delante mucho por mejorar.