Pasaron más de 12 días del título tan ansiado por todo el país y las repercusiones de la Copa América obtenida en Brasil continúan. Para este jueves por la noche, Rosario Central preparó un especial agradecimiento para el héroe de la final, Ángel Di María, formado en la cantera canalla.

Una bandera ubicada en la popular auriazul, que se dejó ver un par de horas antes del encuentro, lo menciona como el responsable de la coronación: “Argentina la merecía, Di María se la regaló”, dice el trapo, que además tiene la imagen de Fideo en el centro.

"Argentina la merecía, Di María se la regaló", dice la bandera ya preparada en el Gigante de Arroyito.

El futbolista nacido futbolísticamente en el conjunto de Arroyito fue el autor del único tanto de la final ante Brasil en la final de la Copa América 2021, que debía jugarse en Argentina y Colombia y terminó disputándose en suelo brasileño.

Además, Di María había sido el autor del gol de la final del último título argentino en grandes competencias y con una definición similar a la ocurrida en el Maracaná. Allá por el 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, Argentina se impuso a Nigeria con un golazo del pibe