Central recibe este sábado a las 19 a Instituto de Córdoba por la fecha 19 de la Liga Profesional. Este jueves por la mañana, Alejo Véliz y Gino Infantino volvieron a sumarse al plantel luego de su presentación en el Mundial Sub 20, que lamentablemente ayer quedaron eliminados ante Nigeria. Ambos futbolistas viajaron en las primeras horas de este jueves en un avión que les envió Central a San Juan.

Migue Ángel Russo podrá contar con estos dos jugadores importantes para poder ponerlos de titulares ante el equipo cordobés que se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 21 puntos. En tanto, Central, está sexto con 30 puntos, once menos que el puntero, River. 

En conferencia de prensa, Francis Mac Allister, habló de cara al próximo partido. "El grupo se ha sentido muy cómodo en los últimos cinco días. En esta seguidilla, el equipo está siendo dinámico y esperamos hacer una buena performance en este partido", dijo y agregó:

"El equipo juega a un ritmo muy rápido. Me dio mucha lástima la lesión, pero ahora estoy dando lo mejor de mí, me siento bien y estoy en el camino correcto".