A tres días del clásico rosarino, Central entrena con el equipo que Miguel Russo pretende poner desde el inicio el domingo 19.45 en el Parque Independencia. Las mayores dudas pasan por la conformación del mediocampo, ya que tiene al menos ocho nombres para cinco lugares. 

En las últimas horas, ganaron mucha consideración Jonatan Gómez y Mauricio Martínez, dos de los que no fueron parte del sector medio del equipo campeón de la Copa de la Liga pasada. Eso obligaría a Russo a definirse entre la actualidad de los futbolistas que mejor están o darles un voto de confianza a los que ganaron el último título.  

Los cinco mediocampistas que lograron un bloque compacto en el torneo anterior fueron: Kevin Ortíz, Tomás O'Connor; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz. Pero para el ingreso de "Caramelo" y de Gómez, dos de ellos deberían salir. En el primer caso, sería O'Connor, con algunas dificultades físicas; en segundo término, la cosa no es tan fácil de definir. 

Abajo está todo un poco más claro, aunque Damián Martínez y Emanuel Coronel pujan por un lugar en la banda derecha. En tanto, en el ataque, Martínez Dupuy y Cervera compiten por jugar desde el inicio ante Newell's.

Este jueves, Russo prueba a su equipo titular y analiza las variantes. En las últimas horas, las redes sociales de Central se llenaron de fotos de Abel Hernández, que ya entrena a la par de sus compañeros, pero seguramente deberá esperar para salir a jugar.