Rosario Central y River empataron 2 a 2 en un partidazo disputado en el Monumental, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El marcador se abrió con un cabezazo de Ferreira y volvió a emparejarse con otro de Martínez Quarta. Luego, llegó Subiabre para meter el segundo y le puso cierre a la historia Santiago López para el Canalla. El punto no le sirve a ninguno de los dos. 

Jugaron un gran partido. Presionaron y corrieron hasta no dar más. Pero también jugaron y generaron situaciones. Con mucha intensidad, los dos fueron y vinieron. 

En el inicio, los goles llegaron de pelota quieta. Antes que pase nada, Sebastián Ferreira aprovechó un centro preciso de Malcorra y anotó el primero en el Monumental con un gran cabezazo.

Pero rápidamente Luca Martínez Quarta también metió su cabeza para igualar las cosas. Un centro notable de Acuña y a cobrar. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, Central arriesgó demasiado en una salida, Bravo la perdió, Bustos la robó y Subiabre dio vuelta el partido. 

Luego, lo pudo empatar. Central puso aprovechar otra pelota quieta.  Juan Cruz Komar metió un cabezazo y salió a celebrar, pero estaba en offside y se lo anularon.

Igual, el Canalla tuvo su revancha. River salió mal, Giaccone metió un pase notable a Copetti, que estuvo preciso y metía el empate. Pero se lo robó sobre la línea Santiago López. 

El conjunto rosarino tuvo muchos fallos defensivos y en uno de ellos, Mastantuono le acertó al palo y no pudo volver a poner al Millonario en ganancia. El equipo de Gallardo hacía méritos para hacer el tercero, pero también sufría atrás. 

El ingreso de Lovera, de López, de Copetti y de Giaccone lograron renovar la amenaza canalla a la defensa rojiblanca. Tanto es así, que después del 2 a 2, el equipo de Holan tuvo la chance de ganarlo, pero Copetti le erró al arco mano a mano con Armani y la historia se apagó con una igualdad. 

Los dos se llevan un punto, pero no les sirve porque Independiente volvió a ganar y se alejó de ambos en lo más alto de la zona.