Rosario Central tiene un día de descanso antes del regreso a las prácticas de cara al duelo contra Banfield del miércoles 15. Por ello, parte del plantel aprovechó para vacunarse contra el coronavirus. Este lunes por la mañana acudieron al predio de la Ex-Rural para cumplir con las recomendaciones sanitarias. Además, dejaron un mensaje de concientización en ese sentido.

Los que asistieron al predio de Bv. Oroño y 27 de Febrero fueron los más jóvenes: Gastón Ávila, Luciano Ferreyra, Lautaro Blanco, Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Ignacio Russo, Gino Infantino y Juan Pablo Romero.

Alan Marinelli, Gastón Ávila y Pupi Ferreyra posan con el cartel para concientizar sobre la vacunación. (@rosariocentral)

Al tener una semana larga para el próximo partido ante Banfield, el cuerpo técnico que encabeza Kily González le dio el lunes libre a sus futbolistas y parte del plantel Canalla aprovechó para ir al predio de la Ex-Rural a vacunarse.

Además, el momento fue elegido justamente para que en caso de tener algún efecto secundario, los jugadores no vieran afectada su presencia en la competencia, ya que antes de este parate Central venía de jugar cada 72 horas.

Según confirmaron desde el club, algunos integrantes del plantel ya estaban vacunados, pero faltaban varios jóvenes. Respetando el calendario de vacunación, se organizaron para ir todos juntos.

El equipo auriazul volverá a entrenarse este martes desde las 15 en el predio de Arroyo Seco, de cara al juego ante el Taladro del próximo miércoles 15 a las 18,45.