El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, ratificó públicamente este martes la confianza del plantel en la idea de juego luego de dos goleadas que reposicionaron al equipo en el torneo local.

En diálogo con el periodista Pablo Gavira de Telenoche (El Tres), el referente canalla analizó: "Nosotros estamos convencidos de que éste es el camino, bancamos al Kily (González) porque nos da resultado lo que estamos haciendo. Más allá de las dos goleadas, veníamos jugando muy bien y en varios encuentros no merecimos perder”.

En ese sentido, Fatura lamentó que “si no se hubiesen perdido tantos puntos”, como contra Godoy Cruz, Aldosivi, Gimnasia, Sarmiento o Independiente, el elenco de Arroyito podría “estar mucho mas arriba”.

También, en esa línea, mencionó el empate ante Newell's en el clásico rosarino jugado en el Coloso, donde para el arquero Central mereció más, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo.

“Pero también jugamos dos torneos y eso fue un detalle”, dijo en relación a que hasta hace dos semanas en Canalla disputó la Copa Sudamericana en paralelo con la Liga Profesional de Fútbol en la Argentina.

“Igualmente éste es el camino, bancamos al Kily y creemos en él, todo el plantel confía en el”, insistió Broun, y sostuvo que ahora el equipo buscará la clasificación a otro certamen internacional.

Rosario Central recibirá el sábado a Boca, por la 10ª fecha del campeonato, con otro pilar como Emiliano Vecchio en condiciones físicas de regresar.