Marco Ruben se sumó este martes por la mañana a la concentración de Rosario Central luego de haber regresado al club de sus amores. El goleador canalla estará presente como espectador en el partido del canalla contra Peñarol, donde buscará clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Por la mañana, practicó y busca ponerse a punto para debutar lo antes posible.

En las imágenes publicadas a través de la cuenta de Instagram de @canayasunidostv, se lo pudo ver al delantero contento saludando a la vice presidenta Carolina Cristinziano. Luego el club publicó dos imágenes de Marco junto a Miguel y el uruguayo Loco Abreu, exjugador de Central.

El partido será este martes a partir de las 19 en Uruguay y el plantel de Miguel Ángel Russo tendrá que ganar sí o sí, en condición de visitante, algo que le viene costando en el último tiempo.

El líder del grupo es Atlético Mineiro con 12 puntos (juega este martes contra Caracas), Peñarol está segundo con 9 puntos y tercero se encuentra Rosario Central con 7.

Russo no contará con Agustín Sández, quien quedó descartado por una molestia que sufrió en la Liga Profesional y comenzaría el partido con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Mauricio Martínez, Tomás O’Connor, Maximiliano Lovera; Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz y Agustín Módica.

En el partido de ida, jugado el 4 de abril, Rosario Central ganó 1-0, en un partido plagado de incidentes afuera y adentro de la cancha.