El gobierno anunció este miércoles el relanzamiento del plan Ahora 12,. "Son nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo", resaltó el presidente Alberto Fernández.

Las novedades vienen por el lado de las incorporaciones de bienes y servicios que se pueden pagar en hasta 18 cuotas, todos rubros muy golpeados por la pandemia. Estos son:

*Servicios Educativos: Cursos de idioma, relacionados con la informática, deportivos y actividades culturales.

*Servicios de Reparaciones: Servicios Técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar, talleres de reparación de vehículos (autos y motos).

*Servicios de Cuidado Personal: Peluquerías y centros de estética.

*Servicios de Instalación de Alarmas.

Otra novedad es que los consumidores podrán empezar a pagar dentro de tres meses las compras que realicen ahora en 12 y 18 cuotas.

El anuncio fue realizado por el primer mandatario durante un acto que encabezará en la plana de Quilmes en el marco de la presentación del plan de inversiones 2020 de la firma en la localidad bonaerense de Quilmes. La compañía informó que invertirá un total de 50 millones de dólares, destinados a la producción local, a la sustitución de importaciones y al aumento de las exportaciones.