La empresa desarrolladora Konami continúa actualizando su icónico juego de fútbol, incluyendo una nueva versión para la edición 2022, que tuvo un comienzo bastante criticado. El parche con la misma se llamará 1.1.0 y estará disponible a partir del jueves 2 de junio.

Pero la noticia no finaliza allí. Además de este nuevo parche, el videojuego finalmente se podrá disfrutar en smartphones, siendo compatible para Android e iOS.

El anuncio desde las redes sociales oficiales (Twitter @KONAMI_ES)

Versión 1.1.0

La actualización contará con la inclusión del período de pre-temporada de la temporada 2, además de distintos ajustes y mejoras que se fueron trabajando a partir de analizar el rendimiento del videojuego en consolas y PC hasta el momento.

eFootball llega a los dispositivos móviles (as.com)

Junto a esta novedad los japoneses anticiparon que, ese mismo día, eFootball podrá descargarse en forma gratuita en dispositivos móviles. El período de comienzo se extenderá hasta el 15 de junio previo al lanzamiento de distintas campañas y eventos, incluyendo la venta de monedas eFootball a partir del 16 de ese mes.

Entre las novedades para los smartphones se encuentra la posibilidad de transferir activos virtuales in-game y datos varios; jugadores disponibles; fin del soporte para ciertos dispositivos por los cambios en el entorno operativo requerido.

Imágenes del trailer oficial (konami.com)
Imágenes del trailer oficial (konami.com)
Lio Messi, uno de los grandes ejemplos al momento de armar un Dream Team (konami.com)