Se acerca una de las fechas en las que todos queremos estar radiantes, la noche de Fin de Año. Vestidos espectaculares: asimétricos, largos, cortos...las propuestas son muchas. 

Cuando se trata de asuntos más formales existe una alternativa muy efectiva: los vestidos con brillo. Te contamos cómo usarlos.

- Uno para cada estilo

Los vestidos con brillos no siempre tienen que ser reveladores o súper serios. Siempre habrá uno ideal según tu estilo. Por ejemplo, algunos tienen transparencias que le dan un aire de misterio a tu look. Otros son más sofisticados y largos. Además, existen otras alternativas más ligth con las que podés usar botas y salir a bailar con tus amigos, tus compañeros de trabajo o familia.

- Vestidos con brillo súper ceñidos

Otros diseños se ajustan a las figuras. Algunos tienen cinturón y otros simplemente son ajustados. Gracias a que existen diferentes tonalidades podés elegir el que mejor vaya con tu tono de piel. Podés complementar con un collar que resalte el escote. Es más, es una opción si te hacés un peinado recogido para que se luzca tanto el cabello como tu outfit. Esta demás decir que los stilettos son el calzado ideal por lo elegante y femenino.

- De día o de noche

Si tenías la idea que los vestidos con brillos solo los podés usar en la noche, estás muy equivocada. Hay modelos especialmente para el día. Estos se caracterizan por ser de tonos más claros, más ajustados y pueden tener tirantes anchos. Si son para la noche podés recurrir a tonalidades más oscuras como el azul o negro.

¡Arma tu outfit!