Las uñas verde aceituna son un verdadero must de la temporada, y las redes sociales así lo aseguran exhibiendo una gran cantidad de opciones de nail art en perfiles de nail artist y los denominados beauty addicts con más experiencia.

Desde opciones minimalistas hasta otras exuberantes se proponen para adaptarse a los estilos de todas las personas, incluyendo distintos largos de uñas. A continuación, algunos ejemplos para implementar:

-Color blocking

Este tipo de diseño marca la posibilidad de usar distintos tonos, en este caso de verde, y con una opción sumamente estética y divertida. 

Color blocking (purepeople.com)

-Diseños en dúo

Una dupla bien combinada puede generar un complemento ideal para lucir diseños intercalados entre las uñas, en este caso, en tono verde aceituna.

Dúo de diseños (glamour.mx)

-Efecto “negative space”

Este efecto, que en inglés se traduce como “espacio negativo”, implica colocar un sticker luego despegable de cualquier forma que la persona desee. El mismo se retirará una vez colocado el esmalte dejando un “hueco” de color, aunque con un diseño impreso. Es uno de los diseños minimalistas que más auge está teniendo, pudiendo realizarse en distintos tamaños y en una o varias uñas.

Efecto "negative space" (glamour.mx)

-Francesitas extendidas

Se trata de un clásico que redobla su apuesta, haciéndose más extenso y llegando casi hasta la mitad de la uña. Para sumar algún detalle llamativo, puede realizarse alguna línea o diseño sutil con algún tono metalizado.

Francesitas extendidas (pinterest.com)

-Twirls

Es uno de los diseños más pedidos en el mundo del nail art a nivel global, debido a las tendencias Y2K. Sin dudas, se ven geniales con este color.

Twirls en verde aceituna (thefashionvibes.com)