Los trajes de baño para este verano se ajustan a las preferencias de todas. Desde los colores (que incluyen una paleta estridente) hasta los estilos (volados, un solo bretel, mallas enteras, bikinis, tiro alto, medio o bajo, entre otros) incluyendo reversiones de clásicos, toda la variedad que se verá en esta temporada.

La paleta estridente:

Por supuesto, el negro y el blanco siempre serán una opción. Pero la paleta para esta temporada vira hacia los colores más jugados: verde manzana, lima, fucsia, violeta, naranja. Para quienes quieran jugar sólo un poco, usar alguna de las piezas o algún sector de otro color, también es una buena alternativa.

Bikini (stylecaster.com)
Bikini (cmlifestyles.com)

Tipos de malla:

Por un lado, la malla enteriza, que se anima a jugar con diferentes diseños. Por otra parte, las clásicas dos piezas con bandeau, el clásico triangulito o un top envivado.

Una de las tendencias para las bikinis es el midriff-flossing que pasa por el estómago. Si bien se estima que es una tendencia que se irá rápido, este año está entre los must have para las más osadas.

Apelar a la naturaleza:

Otra de las tendencias de esta temporada son los estampados de flores.

Reinventar un clásico:

Las mallas enterizas negras no tienen por qué ser aburridas. Un sólo bretel, opciones más sport, escotes en V, volados, distintos estilos de espalda, son grandes variedades para optar por este clásico renovado.

- Volados 2021:

Son los elegidos para decorar breteles, escotes, sin brindar excesos de información. 

Malla con volados (dressmix.com.uy)