Para esta temporada, el mundo de la moda ha dado un paso más allá para embellecer las manos, a partir de una tendencia impuesta por Kim Kardashian e imitada por Demi Lovato y Lady Gaga en la última alfombra roja de los Grammy.

La propuesta consiste en lucir uno o varios piercings en la uñas. Este accesorio, que antes sólo se utilizaba para las orejas, el ombligo, la lengua y otras partes del cuerpo, hoy se extiende hasta las uñas de la mano, según el sitio belleza.trendencias.com.

#nailpiercing #nailaddictllc @nailaddictllc

Una publicación compartida de tilly varela gonzalez (@pronounced_tilly) el

Los ejemplos más extremos
Existen mujeres que se animan a todo. No sólo apuestan por llevar piercings con cadenas, sino que también, por los de tamaño XL.

Since pierced nails are cool again I found these press ons I made for a shoot a few years back...what do you think: �� or ��?

Una publicación compartida de Chelsea King ���� (@chelseaqueen) el

#nailpiercing ❤️

Una publicación compartida de 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

¿Cómo conseguir esta tendencia?
Si te estás preguntando cómo lograr una manicura de este tipo, te explicamos las dos modalidades para obtener este resultado.

El primer modo consiste en aplicar una uña postiza y realizar la perforación en dicha uña. Recordá elaborar el agujero antes de pegártela. Esta forma es la más segura y podés hacerla en tu propia casa. 

La segunda manera es hacer el hueco en tu uña natural. Sin embargo, para esta opción, es aconsejable que acudas a un profesional.