Con la sustentabilidad como premisa, las firmas suizas Hublot y Nespresso se unieron entremezclando sus productos. Es así que las reconocidas cápsulas de café usadas funcionaron como materia prima para crear un novedoso modelo de reloj.

Las cápsulas están creadas a partir de aluminio, lo que permite conservar el café sin que el mismo pierda sus propiedades, pero, además, se trata de un material completamente reciclable. 

 

Big Bang Unico Nesspreso Origin (gq.com)
Big Bang Unico Nesspreso Origin (gq.com)

Big Bang Unico Nesspreso Origin

Es por ello que la firma de relojería adoptó el material y, entre ambas compañías, crearon el Big Bang Unico Nesspreso Origin. El reloj se presenta en una tonalidad verde metálica con un esqueleto de 42mm, movimiento único y 72 horas de reserva de marcha.

Big Bang Unico Nesspreso Origin (nespresso.com)
Big Bang Unico Nesspreso Origin (ablogtowatch.com)

Se creó en una edición limitada de 200 unidades que podrán adquirirse con dos pulseras distintas. Una de las mismas es de caucho y, la restante, de tela con velcro. Ambas pulseras también fueron confeccionadas con material reciclado de Nespresso, en este caso, los posos o desechos de café. A su vez, el aluminio de los recipientes también se utilizó para crear la caja, corona, pulsadores y bisel del reloj. 

 

Big Bang Unico Nesspreso Origin (ablogtowatch.com)
Big Bang Unico Nesspreso Origin (ablogtowatch.com)

El precio es este exclusivo reloj, ideal para fanáticos y fanáticas del café, es de 24.100 dólares.