Así como fue el turno de futbolistas y basquetbolistas, el mundo del skateboarding también cuenta con representantes que se suman a colaborar en la creación de un calzado pertinente para su disciplina, que sin dudas se convierte también en una pieza fundamental para el street style.

La reconocida firma Nike lanzó hace algún tiempo su línea SB, en donde los skaters son los grandes protagonistas y, nuevamente, Ishod Wair toma el mando. El patinador estadounidense ya había colaborado para las Nike Ishod Wair x Magnus Walker.

El modelo retro, las Nike Ishod Wair x Magnus Walker lanzadas en 2021 (revistagq.com)

Nike SB Ishod

El nuevo modelo será uno de los favoritos para lucir en 2022, ya que se trata de un calzado bajo, manejable, con una suela ideal para el agarre a la tabla y protección ante los guantazos.

Se espera que estén disponibles dos modelos, uno en caramelo y blanco, con parte delantera en color café con cuero blanco que corta el color, y sostiene desde allí los cordones y lengua o upper. En la mitad, se encuentra una textura fruncida en blanco, y el talón se encuentra en beige oscuro.

El segundo modelo es igual en materiales y texturas, pero presenta una variante en los colores: tono negro que contrasta con una mediasuela tostada.

Ishod Wair, el skater estrella de los últimos tiempos (theberrics.com)

Se espera que su lanzamiento oficial sea durante enero, aguardando aún cuándo estarán disponibles en su tienda online o de forma física en Argentina.