Si bien la deco no es tan fugaz como la moda, las propuestas van cambiando, se van transformando. Y, aunque no hace falta que cambiés todo lo que tenés en tu casa para que tenga un estilo aggiornado, está bueno enterarse en qué consisten las últimas propuestas para hacer pequeños cambios que pueden lograr una lavada de cara de los ambientes.

El primer paso para comenzar a llenar tu espacio con tus gustos, es conocer cuáles son las tendencias y aunque es complicado que solo nos guste una, se pueden combinar y sacarle el mayor provecho a cada una de las modas que año a año van cambiando y se van posicionando.

- Adornos antiguos

Este año, 2019, han tomado la posición número uno por el gusto que las personas tienen hacia este tipo de tendencia, ya que para aquellos que las prefieren, denota elegancia y resulta ser un excelente contraste entre lo antiguo y lo actual.

- Artesanías y adornos autóctonos

Los colores también encabezan las tendencias y más cuando son artesanías que con su estilo, llenan de alegría el hogar. Son bastante fáciles de conseguir e ideales para darle un toque único a tu hogar.

- Nórdico

Este estilo utiliza una escala de colores bastante neutra, ya que su preferencia rodea los tonos blancos y pasteles, además, las texturas son el acompañamiento ideal para este tipo de moda.

Si preferís un espacio que te llene de tranquilidad y un poco más moderno, este será el indicado para vos.

¿Empezamos a redecorar?