Cada vez son más las personas que se toman muy en serio las redes sociales para promocionar su imagen o sus negocios, pues viven de ellas y ganan dinero a través de sus publicaciones.

Matthew Lepre, un millonario australiano de 27 años fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, se encuentra en búsqueda de un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por Estados Unidos y Europa para alimentar sus redes sociales.

El empresario ofrece la cantidad de 55,000 dólares al año a quien cumpla con los requerimientos para el empleo, entre ellos que el empleado tenga pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro y que sea ágil en la captura de imágenes.

La Academia de Lepre se dedica a dar asesoría sobre comercio electrónico a gente que busca vender sus productos en línea. El empresario, además de tener su escuela, también maneja 4 empresas de e-commerce.

El trabajo de Lepre lo obliga a viajar en cualquier momento y a cualquier parte del mundo, por eso necesita un fotógrafo que esté disponible todo el tiempo.

De acuerdo con su pedido, no se necesita experiencia, ni equipo fotográfico profesional, solo un celular con buena cámara.

Hasta el momento, su mejor amigo había cubierto la posición de fotógrafo; sin embargo, el negocio creció y necesita que Mitch se encargue de otras áreas.

Lepre tiene su base de operaciones en Sidney; sin embargo, viaja constantemente a Emiratos Árabes, Indonesia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Suiza y Tailandia. Pero el trabajo lo podría llevar a cualquier otro país.

Only a few days left in Phoenix/LA, then back to next level hustle in Sydney ��✈️

Una publicación compartida por Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Todos los interesados deben seguir a Matthew Lepre y su Academia en Instagram y además deben llenar una forma en la página oficial de Ecom Warrior.

Dicen que el trabajo perfecto no existe, pero este no suena nada mal.