Cuando buscamos diferentes fuentes de inspiración para tener el tatuaje preferido en nuestro cuerpo, seguramente encontramos ideas muy motivadoras de fotos, dibujos o bocetos que pueden ayudarnos a definir desde ese símbolo, frase o simplemente ilustración que siempre nos ronda por la cabeza.

¿Pero qué tipo de tatuaje será el más buscado o más visto actualmente? ¿La moda influye en la selección del dibujo del tatuaje que queramos?

Actualmente tenemos la ventaja de poder estar mucho más informados que antes, gracias a las redes sociales que existen donde dominan las imágenes.  Una fuente de inspiración que reúne todos estos tipos de tatuajes es, sin duda, Pinterest. Encontrá el que más te inspire basándote en las últimas tendencias:

 

1- Tatuajes pequeños

 

Según el último informe de Pinterest, son los más buscados entre personas de género femenino. Los que se ubican en el tobillo, aunque duelan un poco, quedan superchic.

 

2- Flores

 

Ya que la cosa va de flores, cómo no iba se iban a llevar la medalla de plata del ranking. Toda la flora está permitida en tu cuerpo. Flores de loto, Hibiscus, Orquídeas y mucho más.

 

3- Rosa

 

En el último puesto del podio se coloca otra flor mucho más vista: la rosa. Hace un par de años ya se convirtió en tendencia absoluta en tattoos y las vimos de todas sus formas y colores. Grandes, pequeñas, minimalistas, a color, acompañando a un texto, con el tallo y sin él.

 

4- Girasol

 

En el cuarto lugar se posiciona una flor que transmite vitalidad y alegría: el girasol. Añadir una a tu colección de tatuajes en un tamaño muy pequeño es lo último.

 

5- Dedos tatuados

 

Esta moda está cada vez más en auge. Son muchas las celebrities e influencers que ya los llevan, como Cara Delevigne o Gigi Vives.

 

¡No te vas a arrepentir!