¿Cuál fue el motivo del destierro de los tocadores dentro de los dormitorios? Probablemente el poco espacio de los hogares modernos, pero lo cierto es que ahora la tendencia es volver a incorporarlos dentro del mobiliario hogareño. Hay cientos de estilos diseñados según la onda de cada dormitorio. ¿Con cuál te quedás?

 

1. Con lugar para todo
Esta propuesta lo tiene todo para triunfar: un diseño elegante, una superficie cómoda para darte el último toque, un espejo para comprobar el efecto de tu look y muchos cajones y compartimentos para guardar tus productos de maquillaje, pero también tus joyas, complementos o perfumes. El binomio blanco-rojo pone una nota sofisticada y ‘chic’ al conjunto.

 

2. Estilo Hollywood

Eso sí, hablamos de los años dorados de la meca del cine, cuando las estrellas no salían a la calle sin maquillar ni en deportivas. Su encantadora estética ‘vintage’ convierte el momento de arreglarse en algo con ‘glamour’. Un modelo brillante que cuida todos los detalles: como el juego de espejos de diferentes tamaños. El puf de terciopelo gris es un must de temporada.
3. Un clásico a prueba de modas
De madera y con espejo a juego. Tan funcional como elegante, apto también para coquetos sin complejos. Los tres cajones permiten despejar la encimera de productos y lucir siempre impecable y ordenado.
4. Puro ‘glam’
Esta propuesta eleva el ‘glamour’ a la décima potencia. Rosas, dorados, telas sofisticadas y un diseño exquisito convertirán a este ambiente en tu rincón preferido de la casa, aquel donde podés ser vos y dejarte llevar por tu vena coqueta y superficial. Lo sabemos, no es exactamente un tocador, pero sí es una consola con muchos usos.
5. Una pieza ‘très chic’
Un centro de belleza en casa, ideal para guardar tanto tus aliados 'beauty' como joyas, relojes y otros complementos de moda. Para mantener el orden, podés dejarlo despejado o poner cajas encima.
7. Un camarín en casa
Con esta propuesta cada vez que te sientes en su taburete (rojo, ‘of course’) pensarás que vas a salir a escena. Además, el espejo con lamparitas ofrece una luz perfecta para maquillarte, evitando zonas de sombra.
8. Un escritorio reconvertido
Lo bueno de los tocadores es que no tienen problema de estilo, ya que se adaptan tanto a estancias clásicas, como nórdicas, boho o rústicas. Además, como en esta propuesta
podés adaptar y customizar uno de tus muebles (una consola o un escritorio) y lograr un modelo a tu medida, sin necesidad de llenar tu habitación de piezas.