Tal como sucede en otros ámbitos, el mundo de la deco se ve impregnado por las nuevas tendencias para transformar los distintos ambientes tanto del hogar como de locales comerciales. Contar con pequeños detalles trendy hará que se generen espacios renovados, auténticos y llamativos.

Esto mismo sucede con el color dorado que, en distintas presentaciones y cantidades, aparece protagonizando la escena dando el detalle sofisticado, alegre y brillante del lugar. Así se lo contó a Rosario3 Paola Muñoz, del emprendimiento local El Mundo de Domenica.

La joven graduada en Administración de Empresas con un Máster en Finanzas, decidió apostar a la pasión heredada de su mamá: la decoración. Con más tiempo para pensar a raíz de la pandemia, le surgió la idea de ofrecer una opción distinta en la ciudad, y así incursionó en el rubro del “Bazar boutique & deco”.

A través de su Instagram oficial (@elmundodedomenica), realiza todo tipo de ventas en torno a la temática, además de asesorar de forma personalizada. ¿Su lema? Que el dinero no se vuelva un impedimento para crear verdaderos espacios trendy.

Dorado al alcance de todas y todos

Muchas veces se relaciona a los metalizados, principalmente al dorado, con decoraciones ostentosas. 

Lejos de ello, la sofisticación que imprime este tono puede ser representada simplemente con un detalle que ya hará la diferencia al momento de ingresar a un espacio y toparse con su presencia. Esto a su vez, no requiere de una gran inversión.

Con poco dinero se puede hacer un montón: Desde agregar un pequeño espejo, un portavelas, figuras de deco, bandejas, artículos de bazar, tazas y teteras para decorar en un rincón o en el centro de una mesa, hay muchas formas de hacer aparecer este color y destacar el lugar”, explicitó Muñoz. Y agregó: “Realmente, con cosas básicas se logran hacer muy buenos cambios”.

Regalos con un toque distintivo

Por otra parte, pensar en un regalo a partir de esta tendencia, también es una posibilidad. En vísperas del Día de la Madre en Argentina, y haciendo hincapié en lo que este rol implica, brindar un presente ligado al mundo de la deco con toques brillantes es una gran opción que sugieren desde El Mundo de Domenica.

A continuación, algunas de las sugerencias para regalar:

El Mundo de Domenica puede ser explorado por medio de su Instagram oficial, @elmundodedomenica, a la vez que cuenta con un showroom en la ciudad de Rosario, el cual puede ser visitado con cita previa solicitada por privado desde la red social. Se realizan asesoramientos y envíos a todo el país.