Tecno-trendy: Una red social presentó un nuevo visor de realidad virtual

Con este lanzamiento se impone una nueva tendencia de participación en las redes sociales

     Comentarios
     Comentarios

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, ha tenido un inicio lento en su misión de llevar la realidad virtual a las masas, por lo que tal vez sea adecuado que el próximo visor de realidad virtual de su compañía se llame Quest, que en español significa “búsqueda”.

El visor de la división Oculus de Facebook será un dispositivo independiente que no necesitará un teléfono o conexión a una computadora para generar mundos artificiales.

Aunque Zuckerberg develó el Quest este miércoles, el visor no estará disponible al público hasta principios de 2019 y tendrá un costo de 399 dólares.

El precio es el doble que el menos poderoso visor de realidad virtual Oculus Go, que fue lanzado hace algunos meses. Sin embargo, tiene el mismo precio que el Oculus Rift, que ata a los usuarios a una computadora.

Zuckerberg espera que con el paso del tiempo 1.000 millones de personas utilicen la realidad virtual, pero reconoció el miércoles que Facebook continúa lejos de ese objetivo. ¿Te gustaría experimentarlo? Será cuestión de empezar a ahorrar para conseguir uno.

Fuente: panorama.com.ve

Comentarios