Barbie, la célebre muñeca de Mattel, no ha parado de sorprender a sus fans desde que fuera creada en 1959 por Ruth Handler. Durante estos 60 años, su imagen sexy, rubia y estilizada no ha dejado indiferente a nadie, levantando pasiones y críticas a partes iguales.

El mundo alrededor de Barbie es infinito, por lo que no resulta del todo sorprendente que alguno de los grandes sueños de sus fans pueda llegar a hacerse realidad. Uno de ellos es la posibilidad de alojarse en Dreamhouse, la mismísima mansión de la muñeca.

La mansión de Barbie está en el corazón de Malibú, California. Tiene tres pisos, dos dormitorios, dos cuartos de baño y piscina con tobogán para tirarse desde el primer piso. El color rosa es el predominante en todas los ambientes de estilo playero californiano. Tiene un vestidor que repasa todas las profesiones que ha tenido Barbie a lo largo de las décadas (desde astronauta, gimnasta o bombera hasta  exploradora a ejecutiva) y además cuenta con un estudio, cine privado y una pista de deporte, entre otras comodidades.

Vivir en la casa de Barbie es una experiencia única y como tal solo se podrá alquilar durante dos noches a los mismos inquilinos (tiene capacidad para cuatro personas).

La experiencia en la casa de Barbie también ofrece servicios como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

En definitiva, la experiencia promete ser inolvidable.