Entre las distintas reflexiones que imprimió el aislamiento más estricto, apareció el de la comodidad al momento de trabajar. En tal sentido, los espacios de co-working que ya habían comenzado a funcionar previo a dicha situación, se aggiornaron por completo

Además de la comodidad, el ambiente relajado, la sustentabilidad y la visión eco-friendly, son grandes pilares que acompañan a estos espacios destinados a cumplir, de otra forma, las jornadas y rutinas laborales. Así lo entienden desde EXE Coworking, un nuevo espacio que inaugurará en pleno centro rosarino, y lo hará junto a una nueva franquicia del conocido café parisino Sablé París.

Propuesta cómoda y sustentable

El espacio, cuya estructura contará con tres niveles, estará completamente alimentado de energía solar. Se habilitarán allí 100 puestos individuales de trabajo, diez oficinas privadas y un SUM para más de 100 asistentes. 

En tal sentido, se podrá disfrutar de la cafetería en la planta baja, donde también estará habilitado el estacionamiento; el coworking en el primer piso con una superficie total de 660 m2, y una terraza con más de 170 m2 para esparcimiento. El resto del techo estará ocupado por una imponente estructura de paneles solares.

Sebastián Peralta, uno de los impulsores del mega proyecto, le expresó a Rosario3: “EXE será mucho más que un lugar para trabajar. Por eso incluimos el GardenTop, un espacio en la terraza con mucho verde, sillones amplios, buena música, barra de tragos, para despejarse y socializar, dando un toque único a las jornadas laborales”.

Y agregó: “Otra de las comodidades con las que cuenta el espacio se denomina Fly Net, y se trata de una red suspendida a más de cuatro metros de altura, como una red de circo, para que quien lo desee se pueda tirar a descansar, cambiar de óptica. La gran premisa que tenemos es romper con la asociación antigua entre el trabajo y lo rutinario o aburrido. Traemos una propuesta movilizadora”.

Espacio eco-friendly

Entre las grandes curiosidades con las que cuenta el espacio, se encuentra el eco-garage, en donde no sólo habrá espacio para autos, sino que la parte lateral tendrá una plataforma de estacionamiento y carga para monopatines eléctricos, todo ello también alimentado por los paneles solares.

De este modo, con gran infraestructura tecnológica, conectividad de alta velocidad, accesos biométricos y equipamiento de punta en cada instalación; el nuevo coworking se postula como una de las grandes innovaciones de la ciudad. 

Apertura

EXE Coworking junto al Sablé París podrán disfrutarse a partir del lunes 3 de enero de 2022 en Paraguay 1437. Para más información, cuentan con perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram): @execoworking