Starfield es la primera franquicia de Bethesda a 25 años de The Elder Scrolls, y su anuncio oficial data de 2018. Si bien en un comienzo se aguardaba para noviembre de este año, su lanzamiento se dilató y será en 2023 donde las y los fans podrán disfrutar realmente de este videojuego.

Por otra parte, una de sus grandes novedades remite a que PlayStation quedará por fuera de la propuesta que sí estará disponible para Xbox Series X|S y Windows 10.

Starfield contó con aportes de Elon Musk (i.blogs.es)

Starfield

Según pudo conocerse, el videojuego contará con una gran calidad visual para una propuesta de esta índole, sumando más mística a lo que se espera sea el juego de ciencia ficción más grande y épico según palabras del estudio que lo creó.

De este modo, añadieron que estará ambientado en el espacio y se podrán alcanzar más de 1000 planetas. Uno de sus principales asesores es nada más y nada menos que Elon Musk, quien supo reconocer que visitó SpaceX para investigar e inspirarse al momento de realizar sus aportes para el videojuego. En tal sentido destacó que, entre sus aportes, contribuyó con detalles sobre el combustible de la nave espacial.

El videojuego se ambientará en el espacio, con la posibilidad de visitar hasta 1000 planetas (i.blogs.es)

Con nuevos sistemas de juego, se espera que sea para un solo jugador que estará acompañado del robot Vasco. Ambos explorarán este mega universo con infinitas posibilidades. Se aguardan novedades para comienzos de 2023.