Este año fue el año para el amor. Pase lo que pase, el amor (y el sueño de casarse) es algo que nunca pasa de moda, incluso para los famosos y las celebridades. El 2018 nos ha dejado numerosas bodas de parejas famosas tanto del panorama internacional como nacional, y 2019 no se ha quedado atrás.

Las siguientes celebridades encontraron a su alma gemela y decidieron hacer oficial su amor cuando caminaron hacia al altar en este año:

- Zoë Kravitz y Karl Glusman

La actriz de la exitosa serie de Big Little Lies se comprometió con su novio el actor Karl Glusman, en febrero de 2018. No obstante, fue hasta el 29 de junio de 2019 cuando los actores celebraron su boda en la casa que el papá de Zoë, Lenny Kravitz, tiene en París.

- Marc Jacobs y Charly "Char" Defrancesco

El exitoso diseñador de modas, Marc Jacobs, le propuso matrimonio a su novio Char Defrancesco en un divertido flashmob, en abril de 2018. Un año después, el 6 de abril de 2019, la pareja celebró su boda en una intima ceremonia en Nueva York.

- Heidi Klum y Tom Kaulitz

A finales de 2019, Heidi Klum anunció que estaba comprometida con su novio Tom Kaulitz, el guitarrista e integrante de Tokio Hotel. Finalmente, el 3 de agosto de 2019 contrajeron nupcias en el yate Christina O., cerca de la Isla de Capri en Italia.

- Miles Teller y Keleigh Sperry

Después de un noviazgo de seis años, el paradisíaco Hawaii fue el escenario perfecto para la boda del actor de Divergente y su novia Keleigh Sperry. Teller y Sperry se comprometieron en agosto de 2017 y justo dos años después, el 31 de agosto de 2019, se casaron.

- Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

En 2018, la ganadora del Oscar inició una relación con el experto en arte, Cooke Maroney. Se comprometieron en febrero de 2019 y ocho meses después disfrutaron de una íntima boda en el Castillo Belcourt en Newport, Rhode Island.