Las y los fans de Avatar, la emblemática y futurista película dirigida por James Cameron y estrenada en 2009, tienen más de un motivo para festejar. Hace poco tiempo se conoció que la segunda entrega de la saga se concretará en diciembre de este año y, días atrás, sucedió lo propio con el videojuego.

Así es que, además de conocerse el trailer oficial "Avatar: The way of water", la empresa desarrolladora de videojuegos Ubisoft se pronunció acerca de la llegada del juego basado en este icónico universo. El nombre del mismo será "Avatar: Frontiers of Pandora".

Frontiers of Pandora

A mediados de 2021 se conoció la existencia de este proyecto concreto pero hasta hace pocos días, se desconocía mayor información. Según Ubisoft, aguardaron el anuncio de la salida de la segunda película para acompañar las novedades con el videojuego.

El 16 de diciembre será el día del estreno cinematográfico y se espera que el videojuego tenga lugar durante esa semana o la siguiente, aunque también podría llegar a comienzos de 2023. Estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna.