Llegan los meses de calor y asoman las ganas de renovar el guardarropas. La nueva temporada desembarca en las vidrieras y las marcas seducen con sus mejores productos.

Las sandalias son aliadas para mantener los pies al aire y verse con estilo, ya que son parte importante de los outfits. Las tendencias actuales son claras: los colores cálidos, las texturas tipo “snake” y los acabados metálicos se vienen con fuerza para conquistar el camino.

Por ello, te contamos más sobre los estilos que llegan para este verano:

- Textura: el snake llega con fuerza para darle sofisticación a los outfits. Los podés usar en tacos con tiras, plataformas o sandalias bajas. Además, es recomendable buscarlos en colores tierra.

- Metalizadas: cuando llega el verano lo que más desean las mujeres es brillar. Por eso, un básico que no puede faltar en tu zapatera es el acabdo metalizado o glitter. Le darán un toque más chic a cualquier atuendo que usés.

- Colorblock: esta tendencia es cautivadora y atrevida. Llevar zapatos monocromáticos en colores como rojo, mostaza o rosado, harán que lucir un look total white sea maravilloso.

- Pasteles: estos colores no solo lucen bien en las prendas, sino también en los zapatos, sobre todo en las tonalidades como el baby blue. Este color se ha posicionado como unos de los preferidos de personajes como la modelo Emily Ratajkowski.