La pasión por el diseño de interiores llevó hace 11 años a David Gironelli, de profesión Diseñador Gráfico, a crear RoomDeco Rosario y de esta manera hacer su sueño realidad.

Con un local comercial ubicado en calle Tucumán 1360, Rosario, Santa Fe, diseños de primera calidad y un servicio distinguido, buscan darle a sus clientes lo mejores muebles para para cada espacio .

En cuanto a los productos, lo más notable son los sofás y los muebles a medida, los cuales se hacen a gusto y necesidad del cliente. También ofrecen servicio de ambientacion integral.

Cabe destacar que el cliente no entra a una mueblería sino a una casa de diseño, en la cual el fin no es solamente la venta, la idea es que el cliente tenga una una muy buena experiencia de principio a fin.

De esta manera se ocupan desde el asesoramiento hasta la producción del mobiliario para que tanto el aspecto funcional como el estético de cada proyecto estén alineados y respeten las premisas que pide cada cliente.

La gran novedad que aporta RoomDeco, es ofrecer el servicio de modelado tridimensional del espacio a trabajar, para una mejor visualización del proyecto y su resultado final.

La tienda cuenta además con redes sociales y página web, las cuales se destacan por su estética con fotos de calidad, además de ofrecer una tienda online, para que el cliente use como catálogo y compra directa.

Más info:

https://www.facebook.com/roomdecorosario/

https://www.instagram.com/roomdecorosario/

http://roomdeco.com.ar/

http://www.tienda.roomdeco.com.ar/

hola@roomdeco.com.ar

+54 (0341) 449-4697

+5493416744288