Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, eso es un hecho. Después de que su música la aupara a lo más alto del panorama internacional la intérprete de Umbrella decidió dar el salto al mundo empresarial lanzando una línea de cosméticos, Fenty Beauty, que se agotan casi en cuento salen a la venta. Y, es que, la marca Riri crea adicción. Visto el éxito de su línea de belleza decidió ir un paso más allá y lanzarse a diseñar ropa deportiva de la mano de PUMA, de esta manera nacía Fenty Puma, otro de los grandes éxitos empresariales de la cantante.

Ahora la compositora de Work decidió adentrarse en el mundo de la lencería. Hace unos meses la publicación especializada en moda WWD anunciaba que Rihanna se había aliado con el grupo empresarial TechStyle Fashion con la idea de lanzar una colección de ropa interior femenina. Lo que durante semanas fueron solo rumores terminó por confirmarse y materializarse en Savage x Fenty, una firma de lencería apta para todos los cuerpos y formas. Hoy, su primera colección sale a la venta en la página web oficial y la mejor noticia es que hacen envíos a otros países.

Se trata de una selección de prendas sexies, con encajes, plumas y transparencias que incluyen todo tipo de piezas, desde bombachas y culottes hasta corpiños y corsés, pasando por bodies, ligas y batas lenceras. Todas las prendas están disponibles en un amplio abanico de talles, y hay diseños favorecedores para todo tipo de cuerpos.

Killin it #OnTheReg! �� | #11days til the drop! | Peep tha countdown at SAVAGEX.com

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

En un vistazo rápido por los diferentes looks que proponen en el portal digital hay dos cosas que quedan muy claras: por una parte que esta nueva línea mantiene el espíritu deportivo pero sexy que ya impregna Fenty Puma; y por otra la variedad de cuerpos empleados para modelar las diferentes piezas. Esta es una clara declaración de intenciones: no importa como seas, Savage x Fenty es para vos.

Lulu B, Tia Johnson, Jazelle o la propia Rihanna son algunas de las mujeres que ejercen como modelos de la colección, no solo para esta primera campaña, sino que son quienes visten las piezas de lencería en las imágenes de venta online. Mujeres de diferentes tallas, formas, alturas y colores que pretenden dar visibilidad a esa diversidad e inclusión por la que apuesta Fenty x Savage.

La nueva firma de lencería y ropa para dormir de Rihanna se compone de 90 piezas cuyos talles van desde el XS hasta la XL y que ya están a la venta en 120 países. Además, otra de las características de Fenty x Savage es la accesibilidad de sus precios, que varían entre los 14 euros de algunas bombachas, los 21 euros de los corpiños básicos o los 40 euros de los más compuestos; hasta los casi 100 de algunos corsés y bodies más sofisticados.

¿Qué estás esperando para tener ya toda la colección?