Con el arribo de la primavera y las jornadas más cálidas, los peinados recogidos comienzan a cobrar cada vez más fuerza. En la noche, a la necesidad de frescura se le suele sumar la de un toque de elegancia o formalidad, sin por ello dejar de lado la realización de opciones más sencillas.
Recogidos sencillos para una noche primaveral
Algunos ejemplos a realizar:
-Cola trenzada: Cepillar el cabello hacia atrás y atarlo con una cola alta. Luego, hacer una trenza con tres mechones y recogerla en un rodete usando colitas más finas.
-Estilo Samurai: Este recogido combina la elegancia con el relax y lo único que se necesita es sujetar el cabello con dos colas bajas, colocando una encima de la otra. Unirlas luego en un rodete y cubrir dicha sujeción con un accesorio metálico.
-Rodete chic: Retorcer el cabello en un rodete suelto y sujetarlo con una colita y algunos invisibles. Dejar algunos mechones sueltos alrededor del rostro.
-Rodete de bailarina Y2K: Se trata de una opción más refinada que simplemente requiere de atarse el pelo en un rodete estilo bailarina, dejando que las puntas queden suletas y se abran en forma de abanico en la base.
-Semirrecogido entrelazar: Peinar hacia atrás el cabello y entrelazar los mechones hasta llegar a la nuca. Fijar con hebillas pequeñas y, si se desea, alisar u ondular el cabello suelto.