En los últimos meses las bodas están haciendo furor en Instagram, sobre todo aquellas que han enloquecido a todo el mundo por las novias que las han protagonizado. El 2018 ha sido el año de las novias originales en esta red social y cuando parecía que ya nada podía sorprendernos en el mundo de la moda nupcial, ha llegado ella: la novia del velo rosa.

Hace unos días la fotógrafa Kuny Diamond subía a su perfil de Instagram las fotos de la boda de Belén y Hector. Minutos después de publicarlas habían hechizado a todo el mundo e Instagram ya la bautizó como la novia del velo rosa.

La sesión entera tenía ese je ne se quoi que hace que empieces a soñar con una boda igual. Desde un Fiat 600 vintage como coche nupcial, un ramo de lo más especial, un original vestido de Intropia, un palacio de cuento y una larga lista de coquetos detalles que enamoraron a todos los invitados. Pero lo que más llamó la atención fue el velo rosa de la novia. ¿Vos te animarías a llevar un velo rosa para el día de tu boda?

 

 

Fuente: elle.com