Assassin's Creed celebra sus 15 años y Ubisoft comenzó a adelantar algunas de las novedades que se esperan, sobre todo, a partir de la segunda mitad de este 2022. El evento especial, Assassin's Creed Origins fue detalladamente revisado y recibió un parche para Xbox Series y PlayStation5.

Las novedades

En tanto, Assassin's Creed Valhalla recibió su segundo año de soporte incluyendo una nueva modalidad de juego denominada "Forgotten Saga". Inspirada en roguelite, enviará a Eivor de forma continua al infierno, eliminando distintos enemigos en las diversas locaciones de Niflheim. En cada partida se recibirán nuevas recompensas y una progresión que muestre lo lejos que se va llegando. Aún no hay fecha confirmada para esta nueva modalidad.

Así se anunciaba el evento de septiembre, en donde se estima que se presentará Assassin’s Creed Infinite (as.com)

Además, se anunció un nuevo evento en septiembre en donde se revelará el futuro de esta franquicia. Se estima que en este evento se conocerá finalmente Assassin's Creed Infinite para el que se encuentran colaborando los equipos de Montreal y Quebec.

Si bien se desconocen más detalles, reportes señalan que esta propuesta sería similar a Destiny o Fortnite respecto de ser un "juego como servicio". Es decir, se brindaría una experiencia conectada en donde estudios desarrollarían aventuras ambientadas en el universo de Assassin's Creed.

Assassin's Creed celebra sus 15 años (los40.com)