Los animales son el mejor amigo del hombre y no es de extrañar que a las celebridades más seguidas en Instagram también les vuelvan locos.

Algunos de estos animales de compañía son casi más famosos que sus dueños y les superan en cantidad de Likes en redes sociales. Es decir, son verdaderas mascotas influencers.

Te mostramos los perros más famosos de la farándula:

 

Bailey

Acá haciendo mi propia tapa de @revistacaras. Esto de ser una Estrella no es nada fácil! Ph @fededebartolo

Una publicación compartida por Bailey Wiebe (@bailey__ok) el

Todo lo que toca Marley, lo contagia con su ángel y su carisma, desde Mirko, el bebé que todos aman y ahora Bailey, el regalo de cumpleaños que recibió el pequeño y busca ser un nuevo Wiley, el labrador que acompañó a Marley durante 13 años y murió en el 2016.

Bailey ya cuenta con una colección de fotos con famosos como Victoria Xipolitakis y Humberto Tortonese. Entre las cuentas de Marley, Mirko y Bailey se potencian en seguidores y es así como amplifican la fama de la mascota para que se convierta en un influencer.

 

Osvaldo Mónaco

Osvaldo Mónaco, el perro del ex tenista devenido en celebrity, Pico Mónaco es la cara de un producto alimenticio para perros, participa del spot en televisión y comparte posteos en su Instagram, muchas veces acompañado por su “papá” famoso.

 

Coco, Tano, Louis y Junior

������

Una publicación compartida por Tano Icardi (@tanoicardi) el

Por su parte, Wanda Nara y Mauro Icardi, que manejan a la perfección el mundo de la exposición y las redes, crearon una cuenta de Instagram para cada uno de sus perros: Coco, Tano, Louis y Junior, que tienen pocos posteos y están todos dedicados a mostrar la vida del clan Icardi.

 

Simón Lopilato

 

Otro can volcado a las redes es Simón Lopilato, el perro de Luisana y Bublé que se abocó a Twitter y fue una de las mascotas pioneras en esa red.

 

¿Pensabas que los únicos con millones de seguidores eran los famosos?