Cuando se trata de lucir bella, ¡vale hacer trampa! Este lema aplica muy bien cuando hablamos de peinados, ya que hay algunos que podrían afilar la cara más que otros.

Tomá nota de los siguientes peinados y con ayuda de ellos llevá un look ¡de impacto!

- Rodete alto

También conocido como el “high bun”, el rodete alto es un peinado muy efectivo para disimular la papada, y resaltar facciones como tus pómulos. Además de agregar unos centímetros más a tu altura, son ideales para eventos formales o más casuales.

- Media cola alta

Ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su versatilidad; ya que puede ser un peinado “chic” o también se puede llevar de manera más desaliñada en un estilo bohemio. Un consejo para cuando lo usés: recordá que mientras más arriba se encuentre, estilizará mejor tu rostro.

- Cola de caballo elevada

Ha sido viralizada por celebridades como Bella Hadid que nos demuestran todo el poder de una cola alta: sofisticación, elegancia, practicidad y sobretodo un peinado eficaz en resaltar los pómulos y estilizar el rostro. Para intensificar el efecto de pómulos de impacto, usá rubor e iluminador en la parte superior de tus mejillas y deslumbrate con los resultados.

- De costado

Este peinado es fabuloso y en especial para las chicas con rostro redondo. Llevar un “hairstyle” con la raya al costado aportará más volumen a tu melena y hará que cubra una de tus mejillas, lo que creará la ilusión de un rostro más esculpido. Un corte con capas en este estilo te dará un resultado más efectivo.

- Trenzas

Las trenzas son un peinado fácil de recrear y que puede usarse en cualquier ocasión. Pero también son uno de los grandes aliados para las personas con rostros redondos. Esto se debe a que las trenzas están repletas de formas triangulares, hecho que estiliza al rostro. Te recomendamos usar una trenza de costado al estilo de espiga (fish tail) para un “look” de alfombra roja.

¡Contanos cómo es tu rostro y te diremos tu mejor peinado!