¿Por qué elegir cuando podés pedirlo todo? Es cierto que la pregunta no aplica en cualquier situación ni ámbito, pero, a veces, y sólo a veces, la moda nos regala milagros que nos permiten cumplir todos nuestros requisitos de una sola vez. Hablamos, en concreto, de los pantalones fluidos. Esa prenda que brinda comodidad extrema, frescura y todo el estilo necesario para enfrentarse al día a día, que causa furor entre las famosas.

Victoria Beckham rompe una lanza a favor de ellos esta temporada. Lleva pantalones anchos y fluidos tanto en trajes de chaqueta como solos, combinados con blusas, con la elegancia que caracteriza a la esposa del sir del fútbol.

Dentro de su marca propia Victoria Beckham, los pantalones anchos y fluidos no podían faltar en su colección Autumn-Winter 2019. Estrellas de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé llevan sus prendas. Victoria ha conseguido que su firma esté presente en las últimas semanas de la moda.

Otra de nuestras grandes prescriptoras de moda es Olivia Palermo. Terminaba sus vacaciones y volvía a Nueva York y al trabajo a la última moda: con unos pantalones de cuadros anchos y fluidos.

La actriz Keira Knightley es puro romanticismo. Lo último con lo que nos ha sorprendido ha sido con unos pantalones fluidos de tiro alto y corte cropped, con los cuales iba tan cómoda como estilosa.

Kate Midleton, la Duquesa de Cambridge, también visitó el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido en el Museo de Historia Natural con un look de pantalones anchos y fluidos. Sus pantalones de color verde combinaban a la perfección con un jersey en tono burdeos muy favorecedor.

Ya sean estampados o con tonos neutros, los pantalones anchos y fluidos son muy versátiles y crean looks perfectos para llevar a una cita, una reunión o a la oficina. O incluso a una fiesta o evento.

¡Elevan el “outfit” y marcan tendencia!