El pantalón beige sigue imponiéndose como uno de los favoritos de los últimos tiempos, con un guiño hacia clásicos de la historia, pero con una versatilidad que indudablemente lo coloca como una prenda comodín. 

Un sweater tejido o buzo de algodón, camperas de jean y hasta un total look, son posibilidades para elegir cómo lucir un pantalón de este color.

A continuación, tres estilos para usarlos correctamente, adaptándolos a la propia personalidad y comodidad:

- Casual look: Los básicos beige siguen adaptándose a las nuevas tecnologías y, entre las opciones casual más buscadas, se encuentra el ya conocido "pantalón chino". Para lucir una prenda con toques más actuales, se puede optar por un corte recto estilo workwear, o bien el slim fit o skinny. En este último caso, a raíz del tejido con el que están confeccionados, se pueden elegir para un outfit más serio, o, por su comodidad, para ir incluso a jugar al parque con los más pequeños. Se puede optar por cortes que llegan a un largo tradicional, o hasta el tobillo.

Casual look (pinterest.co.uk)

- Preppy: Al estilo de la Ivy League perteneciente a los años 60, los famosos khakis aparecen, cada tanto, reviviendo ese clásico que volvió a afianzarse a mediados de los 80. Hoy continúan eligiéndose para combinar con distintas prendas y las zapatillas favoritas de quien decida lucirlos. 

Así, aparecen opciones lisas y corte recto, slim fit, con algún pequeño pliegue en la cintura, ideal también para conformar un outfit más formal para ir a trabajar.

Preppy (pinterest.es)

- Street style: Los clásicos Dickies 874, nacidos en 1926 en Texas, se volvieron un ícono de la época por su resistencia y posibilidad de uso como uniforme de trabajo. Más tarde, la II Guerra Mundial lo puso como protagonista para vestir al ejército americano. 

En esta especie de revival de las prendas clásicas de trabajo, workwear o estilo utilitario; los skaters fueron quienes más se encargaron de traer a la luz nuevamente esta opción como una de las favoritas del estilo urbano/callejero.

Street Style (pinterest.com)