Crear y cocinar una paella pareciera casi imposible al estar lejos de su país de origen. Sin embargo, en Rosario se cuenta con todo lo necesario para crear un ejemplar delicioso, además de poder adquirir una auténtica paella ya cocinada para degustar en casa.

La pescadería boutique “Las Caracolas”, con más de 50 años de trayectoria en el rubro, ofrece diferentes variedades de mariscos ideales para utilizar en una paella, además de fabricar la propia con promociones especiales para adquirirla.

Comprar una paella en nuestro local es adquirir un producto sumamente cuidado y casero, incluyendo mariscos de primera calidad”, comentó a Rosario3 Bernardo, uno de los miembros de este emprendimiento familiar local.

En tal sentido, mencionó: “Dentro de los ingredientes y para resaltar el sabor, nuestros cocineros utilizan langostinos, camarones, vieyras, mejillones, berberechos y almejas”. Todos estos mariscos pueden adquirirse además en Las Caracolas en forma congelada para utilizar en múltiples recetas. 

Respecto de la paella, al realizarla en el lugar también utilizan una selección especial de arroz ideal para este tipo de platos. El mismo es especialmente importado desde España.

Una opción imperdible

Con la paella como plato de referencia dentro del variado menú del sector de rotisería de Las Caracolas, la misma puede adquirirse en cualquiera de las jornadas en que el local se encuentre en funcionamiento.

Sin embargo y a modo promocional, para que todas las personas puedan disfrutar de este plato, cada sábado se puede obtener una porción a un valor de casi el 50% menos que durante el resto de las jornadas.

Innovación tras 50 años en la ciudad

Las Caracolas inauguró en 2022 su nuevo local. El mismo se ubica en 9 de julio esquina Corrientes. Con una arquitectura que cuida cada detalle de las instalaciones, entremezcla la calidez y tradición familiar con lo moderno y necesario para proteger la higiene y refrigeración de sus productos. Un 95% de la construcción está realizado en “el mejor acero”, según detalló Bernardo.

El emprendimiento familiar dentro del rubro de la pescadería data de la década de 1970 y, actualmente, la cuarta generación es quien lleva adelante este negocio que mutó a pescadería boutique a través de este nuevo local, con pescados y mariscos de alta calidad.

Además de dirigirse al local, las y los interesados pueden realizar pedidos a través de WhatsApp (341-637-8697), así como también realizar consultas y recibir asesoramiento por medio de sus cuentas oficiales de Instagram (@lascaracolas_ar), TikTok (@lascaracolas_ar) y Facebook (@lascaracolas.ar), desde donde además actualizan e informan sobre sus productos y promociones.