En vez de ir a una barra por un par de tragos, podés ir con tu amigos a disfrutar de una buena dosis de… ¿oxígeno? Así es el caso de Delhi que, debido a la contaminación del aire por las temperaturas mundiales, ha buscado salidas a la crisis.

Oxy Pure es el nombre del bar ubicado en el centro comercial Select City Walk, al sur de Delhi. Fue fundado por Aryavir Kumar y Margarita Kuritsyana, con el objetivo de que las personas pasen un rato agradable mientras cuidan de su salud.

El bar abrió sus puertas en mayo de 2019. Se pueden elegir aromas para vivir esta experiencia purificadora. Por el momento la barra de oxígeno cuenta con siete aromas diferentes como menta verde, menta, canela, limón, naranja, eucalipto y lavanda.

El aire que inhalan es generado por una máquina concentradora de oxígeno, la cual purifica el aire a su alrededor y luego se lo brinda al cliente.

Oxígeno a la carta

Entre sus paquetes destaca el “especial de contaminación”, el cual ofrece cinco sesiones por el precio de cuatro, para desintoxicarse de las partículas contaminantes.

A pesar de que esta forma de inhalar aire puro no cura ninguna enfermedad, ha sido de gran ayuda para los habitantes de la India que buscan cuidar su organismo.

Una sola sesión oxigena las células y mejora la respiración. Asimismo, ayuda a desintoxicar el cuerpo instantáneamente.