Celebrar una fiesta en la que los niños sean los protagonistas es todo un acontecimiento que debés preparar con suficiente antelación. Y no olvidés ir contándoles lo que va a pasar ese día para evitar que la emoción y los nervios es impidan disfrutar del evento.

Las fiestas infantiles sin duda, son una de los eventos con mayor peso, dentro de la sociedad. Hoy en día, la tendencia en festejos infantiles es algo diferente. Los temas más lúdicos o divertidos, son los que están ganando mayor espacio, tanto en las temáticas para una fiesta de niño, como temática de fiesta de niña.

 

Las últimas tendencias

Los chicos aman los regalos, pero organizarles una fiesta única y divertida es algo inolvidable para ellos. Desde mini globos aerostáticos a coloridos cake pops, Pinterest te puede ayudar a encontrar la inspiración necesaria para armar la fiesta perfecta con los DIY de decoración más originales además de deliciosas recetas de comida que los chicos van a adorar.

En Argentina, Pinterest vio que las fiestas del día del niño son tendencia en la plataforma, con un 35% de incremento en ideas guardadas en los últimos seis meses.

Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal para descubrir nuevas ideas e inspiración para este día tan especial.

 

5 ideas de decoración que son tendencia ahora en Pinterest:

1- Mini globos aerostáticos

 

2- Guirnaldas rústicas hechas en casa

 

3- Cuadro de fotos de Disney

 

4- Piñata de Coco

 

5- Coronas especiales

 

5 ideas de recetas que son tendencia ahora en Pinterest:

1- Conos de cupcakes

 

2- Pochoclos originales

 

3- Donas deliciosas

 

4- Caramelos saludables de gelatina

 

5- Coloridos cake pops

 

¡Dale un toque mágico y colorido a ese momento tan especial!