La lectura transporta a sus amantes a épocas y lugares distintos sin moverlos del asiento. Pero una vez que la mente retorna a la realidad, ¿con qué se encuentra?, ¿con un caos de libros, revistas o diarios? Entregarse al enriquecedor hábito no tiene por qué generar remordimientos como consecuencia del desorden que crea una publicación dejada al descuido sobre una mesa o mueble. Para eso existen los revisteros o revisteras.

Estos muebles auxiliares cumplen una importante función en residencias que carecen de estudio o salón de lectura. Un ambiente agradable y bien iluminado, un cómodo sillón y, a su lado, un revistero son los elementos necesarios para crear un rincón de descanso y lectura.

- Geometrías

Los motivos geométricos ya tienen un buen tiempo en el mercado y en Pinterest como fuente de inspiración para decoraciones interiores. Así que los motivos geométricos de revista son tendencia.

- Dorados

El metal dorado es uno de los favoritos de los últimos tiempos y son una tendencia para todo gusto y estilo decorativo. Quedan bien sobre todo con otros muebles o accesorios también con materiales metálicos.

- En serie

Fusionar 3 revisteros y colocarlos en serie es una buena idea para no solo organizar sino también decorar. Podés jugar con la imagen de las portadas cuando las pongás en los revisteros.

- Dos en uno

Una opción dos en uno es siempre funcional y útil para los muebles de la casa sobre todo si no contamos con mucho espacio.

- Transparencia

Para una decoración interior con un estilo marcado por lo bohemio y chic este diseño puede ser el ideal por sus complementos de cristal. Los marcos metálicos y la transparencia de los cristales de estos revisteros encajan bien para este tipo de mueble para accesorios.