Spotify es uno de los servicios de música en streaming más conocidos en todo el mundo, y es normal que se haya ganado este puesto, ya que integra millones de canciones agrupadas en listas distintas, pero no solo creadas por la propia aplicación, sino por los usuarios que conforman su comunidad.

Hacer y compartir listas de reproducción en Spotify es una de sus funciones más populares. La plataforma tiene un apartado llamado “Explorar” donde podemos encontrar miles de listas de todo tipo, es más, podemos filtrar por géneros o estados de ánimo.

 

En los tiempos en que vivimos resulta indispensable contar con una lista de música para la introspección, para reflexionar y sentir tu yo interior, para desconectar por momentos del estrés vital.

A continuación las 5 listas de reproducción más escuchadas para relax en Spotify:

 

1- Boho + Chill

 

En esta lista se recopilan temas muy atmosféricos y evocadores, tocados en acústico, perfectos para sonar de fondo, mientras realizás tu trabajo o actividades cotidianas.

 

2- Yoga & Meditation

 

Con esta lista de música ambiente para yoga y meditación, conseguirás sumergirte en un mar de tranquilidad y calma, en el que podrás disfrutar de un ambiente relajante y placentero. Esta lista consta de 50 canciones y casi 3 horas de música, así que podrás despreocuparte de la música durante un buen rato.

 

3- SPA treatment

 

En sus 5 horas de duración, recopila temas 100% instrumentales, suaves y etéreos, que te ayudarán a crear una atmósfera de relax y desconexión únicas.

 

4- Peaceful SPA

 

Del mismo modo que la anterior, en esta lista de Spotify nos encontramos con sonidos naturales y de influencia oriental, que te ayudarán a diseñar una ambientación musical suave y relajante, para complementar con diferentes elementos como aromas.

 

5- Peace

 

Esta lista de reproducción reúne sonidos contemporáneos en la línea del chillout y del New Age, combinando electrónica, indie y melodías, pensadas para evocar paz, tranquilidad y relax.

 

¡Esperamos que la disfrutés!